semana6
SESIÓN
18
|
Recapitulación
6
|
contenido temático
|
¿Cuál es el alimento para las plantas?
4 horas
|
Aprendizajes
esperados del grupo
|
Conceptuales
COMPUESTO
Concepto de ácido, base y sal (N2)
Procedimentales
Actitudinales
·
Confianza, colaboración, cooperación, responsabilidad respeto y
tolerancia.
|
||||||||||||||||||||||||||||
Materiales
generales
|
De computo:
-
PC con internet.
De proyección:
Proyector tipo cañón,
programas de Gmail.
-
Didáctico:
Documentos electrónicos elaborados en las dos sesiones anteriores.
|
||||||||||||||||||||||||||||
Desarrollo del
Proceso
|
FASE DE APERTURA
- Cada equipo realizara una autoevaluación de los temas aprendidos en
las dos sesiones anteriores.
1. ¿Qué temas se abordaron?
2. ¿Que aprendí?
3. ¿Qué dudas tengo?
FASE DE DESARROLLO
-
Les solicita que un alumno de cada equipo
lea el resumen elaborado.
-
El Profesor pregunta acerca de las dudas que tengan acerca de los temas
vistos en las dos sesiones anteriores.
FASE DE CIERRE
El
Profesor concluye con un repaso de la importancia de la Física y su relación
con Ciencia. Tecnología y Sociedad.
-
Revisa el trabajo a cada
alumno y lo registra en la lista.
Actividad Extra clase:
Los alumnos llevaran la información
a su casa e indagaran los temas
siguientes de acuerdo al cronograma.
Elaboraran su informe, en un documento electrónico, para registrar
los resultados en su Blog.
|
||||||||||||||||||||||||||||
Evaluación
|
Informe de las actividades
Contenido:
Resumen de la indagación bibliográfica.
Actividad de Laboratorio.
|
¿Que temas se abordaron?
R- Los temas que se abordo fue: como ayuda la química a determina la cantidad de sustancias que intervienen en las reacciones y obtención de sales.
¿Que aprendí?
R- A calcular la masa molar, masa molecular y los tipos de unidades
¿Que dudas tuve?
R- No hubo dudas, el profesor explico perfectamente la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario